icono-Bilij-FT

BILIJ

Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil

Cartelera BILIJ mayo 2024

Celebramos el patrimonio

Equipo Fundación Palabra

mayo 1, 2024

Damos la bienvenida a mayo y nos preparamos para celebrar el Día de los Patrimonios, instancia anual organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, «que busca promover el disfrute, conocimiento y reflexión ciudadana sobre los patrimonios en Chile». 

 

En la BILIJ realizaremos diversas actividades que buscan dar a conocer elementos patrimoniales que nos vinculan a la lectura.

 

Este mes la estantería temática se renueva y estará dedicada a las cuatro estaciones y los cuatro elementos, ¿cuál es tu estación favorita? Te invitamos a visitarnos y disfrutar las sorpresas sensoriales que nos harán viajar entre estaciones.

A los lectores y lectoras más pequeños los esperamos en los miércoles y viernes de Nido con lecturas, música y juego para la primera infancia. Mientras que seguimos con el ciclo de talleres para jóvenes, los días viernes en la tarde.

¡Los y las esperamos!

Agradecemos a todos los colaboradores e instituciones que trabajan con nosotros este mes, para poder ofrecerles una programación variada, llena de lecturas, mucha música y juegos.

COMPARTE ESTE RELATO

Canal de Whatsapp BILIJ

Si quieres recibir todas las actividades en tu teléfono te invitamos a inscribirte en el canal de Whatsapp de la BILIJ.

 

COMPARTE ESTE RELATO