DONAR

Fundación Palabra es una institución sin fines de lucro que tiene como misión propiciar el goce y vínculo de niños, niñas y jóvenes con la lectura, la cultura y el patrimonio latinoamericano para contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos con su desarrollo y el de su comunidad.

Para lograr este propósito, la Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil (BILIJ), uno de los principales proyectos de Fundación Palabra, ofrece una programación y servicios gratuitos para la comunidad del barrio Matta Sur, la comuna de Santiago y todos quienes se acercan a este espacio de encuentro y lectura.

¿Quieres ayudarnos? Te invitamos a contactarte con nosotros para ser parte de nuestra red de colaboradores o a donar el monto que puedas. Con tu aporte aseguramos que más niños, niñas y jóvenes puedan acceder a lecturas significativas y seguir participando de actividades que los acerquen al goce lector y diálogo reflexivo.

$10.000

Equivale a un libro para la colección de niños, niñas y jóvenes. Con este aporte la colección de la BILIJ recibirá un nuevo libro publicado recientemente, el que estará a disposición de todos quienes visiten la Biblioteca.

$30.000

Equivalente a un libro publicado en editoriales de otros países de la región. Con este aporte la representatividad latinoamericana de la colección de la BILIJ se robustecerá y contribuiremos en la visibilización de la cultura Latinoamericana.

$50.000

Equivalente a una actividad de mediación lectora para la comunidad. Con esta contribución podemos continuar ofreciendo actividades culturales significativas que fortalezcan la formación integral de niños, niñas y jóvenes. 

$100.000

Equivalente a una visita pedagógica. Con este aporte estarás contribuyendo a que otro establecimiento educacional pueda vivir la experiencia de una visita guiada en la BILIJ, acercándose a los libros, la cultura y la identidad latinoamericana.

Datos de transferencia: