icono-Bilij-FT

BILIJ

Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil

Catálogo en línea

BILIJ

Equipo Fundación Palabra

¡Buenas noticias!

 

Gracias al convenio de colaboración entre Fundación Palabra y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la BILIJ forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas.

 

Por ello, el catálogo de nuestra colección está ingresada en Aleph. ¿Cuáles son los beneficios de esto? Además de que nos permite tener un mejor orden de los libros y gestionar los préstamos, ahora podemos consultar el catálogo en línea.

Para acceder al catálogo y buscar en nuestra colección, pueden hacer clic en el botón que hemos dispuesto en la parte superior de esta página, o bien, ingresar al siguiente link.

 

Una vez que estén dentro del sistema, podrán buscar libros por autor, título, editorial y otros campos. Cuando encuentren esa lectura que andan buscando, sabrán también si hay ejemplares disponibles para préstamo o cuál es la fecha en que estará de vuelta en la BILIJ.

¿Cómo acceder?
Catálogo BILIJ - Ejemplo Bosque

Agradecemos a todos quienes nos apoyaron para tener nuestro catálogo en línea. Gabriela Pradenas, Irene Awad, Catalina Concha, Sandra y Catalina, muchas gracias por todo su apoyo en este proceso.

COMPARTE ESTE RELATO

Catálogo Bibliográfico BN

  1. Puede escribir las palabras de su búsqueda en mayúscula o minúscula, con o sin tilde, y el catálogo recuperará todos los resultados. 
  2. Puede utilizar el carácter «?» para realizar búsquedas de partes de palabras.
  3. Si conoce el título o autor del material le recomendamos utilizar los filtros «Seleccione Formato» y «Buscar Por» para optimizar su búsqueda.
  4. También puede buscar por título y autor simultáneamente seleccionando en ambos filtros los criterios «Todos los Formatos» y «Todos los campos».

COMPARTE ESTE RELATO